Saltar al contenido
MakeupMaquillaje

Pegatinas Cicatrices Halloween Zombie las mejores de 2019

Tatuaje de cicatrices de Zombie para Halloween  es la elección favorita de los expertos en caracterización. Su durabilidad, su colorido y su inmejorable relación calidad-precio las convierten en las mejores pegatinas tatuajes de cicatrices de Zombie para Halloween 2109, son perfectas para todo tipos de looks y actividades.

Descripción del producto

Información básica:
1. Material: Papel
2. Tamaño: 105mm * 60mm;
3. Color: como la imagen mostrada

Características principales:
1. El tatuaje temporal perfecto, maquillaje del cuerpo, cicatrices de heridas patrones pegatinas para Halloween. 
2. Se adapta a todas las edades de todos los sexos incluyendo a los adultos, fácil de poner y quitar. 
3. Patrón diseñado por el gran artista del tatuaje, el color brillante y True Super como el tatuaje real. 
4. Prueba del agua, prueba del sudor, desinfectante de la mano y loción del baño disponibles.
5. Hay 10 rectángulos idénticos de etiquetas temporales del tatuaje que consisten en 8 cicatrices diferentes en cada uno.
6. Las cicatrices parecen muy verdaderas y naturales, unidas a la cintura, pecho, cuello, brazos, espalda, piernas, bikini, pega cualquier posición que quieras;

Cómo utilizar:
1. Retirar la cubierta de plástico.
2. Póngalo en la parte que desea. 
3. Use un paño húmedo o algodón húmedo, luego acaricie suavemente la parte del tatuaje. 
4. Dejarlo, aproximadamente 1 Min.
5. No mojar en 2 horas.
6. No frote la parte del tatuaje mientras duerme. 
7. No estar demasiado tiempo en contacto con agua.

El paquete incluye:
Etiqueta engomada del tatuaje de 10 * Cicatrices

Ventajas respecto otras pegatinas

Lo más importante a la hora de comprar unas pegatinas es conocer las ventajas que ofrece en comparativa con las demás de su misma gama. Las más destacadas son:

Diferentes tamaños: Cada hoja incluye varios patrones, los adhesivos se pueden pegar en los brazos, los hombros y cualquier otra parte del cuerpo.

Naturalidad: Las heridas de cicatrices parecen ser muy verdaderas y naturales, un gran truco para asombrar y asustar a tus amigos, hombres y mujeres. Divertido tridimensional, maquillaje de arte corporal de cara de caligrafía, un buen regalo para la fiesta de Halloween, para cosplay de zombies u otros.

Durabilidad: Los asombrosos tatuajes pueden durar toda una fiesta muy bien. Muéstrelos en la fiesta de Halloween o en otra fiesta como playa, piscina, carnavales, disfraces y otras fiestas, y sorprenda a sus amigos.

Seguridad: Estos tatuajes de cicatrices sangrientas heridas de horror no son tóxicos y son divertidos para todas las edades, incluidos niños y adultos. Tales tatuajes temporales son perfectos, accesorios de maquillaje corporal para combinar con tu disfraz de fiesta de Halloween muy bien.

Sencillo:Es fácil de aplicar siguiendo las instrucciones, asegúrese de que su piel esté realmente limpia, ahorrará mucho tiempo en el maquillaje de Halloween y los patrones de tatuajes se eliminarán fácilmente con alcohol o aceite para bebés.

                                                 Chengzhi Tatuajes Temporales (10 Hojas) - Halloween Zombie Cicatrices Tatuajes Pegatinas con Falso Scab Sangre Especial Fx Costume Maquillaje Props

Mejores ofertas Halloween 2019

Conclusión final: Las mejores pegatinas de cicatrices de Halloween 2019 

Perfectas por muchos motivos: su tamaño es ideal para colocarlas sobre la cara o bien para cualquier parte del cuerpo, Las heridas de cicatrices parecen ser muy verdaderas y naturales, dando un  resultado espectacular a tu look

Finalmente, un gran punto a favor de las pegatinas de cicatrices es su imbatible precio. Es un modelo económico que ha sido diseñado con materiales de gran calidad y muy duraderos.

Los expertos en caracterización tienen una opinión muy clara: recomiendan las cicatrices de Halloween como la mejor elección de este 2019.

Si estas buscando unos tatuajes de estas calidades, las Cicatrices Halloween Zombie Tatuajes es tu mejor opción.